INTER

“Caníbal de Miami” había consumido marihuana

El hombre que comió la cara de otra persona y debió ser abatido por la Policía no consumió “sales de baño”, según los forenses

La Policía de Miami trabaja tras el ataque del “caníbal” en mayo

Rudy Eugene, el hombre que devoró casi toda la cara de un transeúnte en Miami el pasado mes de mayo, solo tenía marihuana en la sangre, según las pericias forenses, informó Actualidad RT.

En su informe divulgado este miércoles, el Instituto de Medicina Forense del Condado de Miami Dade dijo haber identificado componentes activos de marihuana, sin que fueran detectadas otras drogas, sustancias psicotrópicas o alcohol.

Así resulta que no se ha probado la versión policial de que Eugene, de 31 años, se encontrara bajo la influencia de la nueva droga sintética dura conocida como “sales de baño”, durante el incidente del 26 de mayo que dejó a los vecinos de Florida conmocionados.

Aquel día los agentes de policía llamados por un testigo tuvieron que disparar varias veces hasta matar a Eugene, quien desnudo, no cedía a sus órdenes y seguía comiéndose el rostro de un indigente en un lateral de una carretera. La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, sobrevivió pero perdió un 75% de su rostro, incluida la nariz, los ojos, y las orejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s