INTER

La “droga de los zombies” vuelve a “sacar los dientes” en EEUU

Un joven se comió a su propio perro tras haber consumido “sales de baño”, la droga que ya tuvo otros ataques impactantes

Un espeluznante días atrás incidente ocurrió en Texas, EEUU, donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro, informó la Agencia RT.

Los familiares de Michael Daniel  llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba atacando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.

Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, “sales de baño”, conocido como “la droga de los zombies”.

Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.

“Sales de baño”

Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética.

Asimismo, hace unos días en Nueva York se registró un episodio de violencia causado por el consumo de la droga “sales de baño”. Pamela McCarthy de Nueva York agredió –también desnuda- violentamente a su hijo de tres años, que se salvó del ataque gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa.

Según testigos, la mujer adquirió una fuerza fuera de lo común y se volvió insensible al dolor físico.  La policía usó una pistola de descargas eléctricas para reducirla, lo que a posteriori le provocó un paro cardíaco.

La investigación ha comprobado que la droga “sales de baño” produce psicosis, delirios, alucinaciones auditivas y táctiles, agresión y un elevado aumento de la temperatura corporal. “Las personas se quitan la ropa y, de pronto, tienen una fuerza sobrehumana, se vuelven violentas y se queman por dentro”,  explica Armando Aguilar, el presidente del sindicato de la Policía de Miami.

Hasta la reciente “pandemia zombie”, se podía comprar ‘sales de baño’ de manera legal en estaciones de servicio y diferentes tiendas. Los Centros de Toxicología de EEUU afirman que ya han sido registrados 1.007 casos de abusos de esta droga, lo que supone cuatro veces más en comparación con 2010.

Anuncios

Un pensamiento en “La “droga de los zombies” vuelve a “sacar los dientes” en EEUU

  1. Pingback: “Caníbal de Miami” había consumido marihuana «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s