Florida

Enciso no quiere humo verde

El intendente se opone a la legalización de la venta de marihuana. “No se logrará que quienes consumen drogas más duras, como por la pasta base, dejen de hacerlo”, expresó

El intendente Carlos Enciso se pronunció contrario a la legalización de la venta de marihuana que impulsa el gobierno con el fin de disminuir el consumo y los actos de violencia generados por la pasta base.

“Legalizando el consumo de marihuana no se logrará que quienes consumen drogas más duras, como por ejemplo la pasta base, dejen de hacerlo”, expresó el jefe comunal en rueda de prensa.

Enciso dijo seguir de cerca el debate que se ha instalado en la opinión pública y el parlamento porque entiende que se trata de una “situación muy compleja”.

Con respecto a las drogas en Florida, el intendente destacó que los índices de delincuencia por el consumo de pasta base son elevados, según informó El Heraldo.

También sostuvo que la legalización de la venta de marihuana puede servir como puerta de entrada para jóvenes que quieran incursionar en las drogas.

“Hoy el peligro es que la legalización sea el llamador público para que muchos muchachos incursionen en la marihuana y después pasen, que es lo que se dice públicamente, hacia otras drogas más duras. Creo que ahí está el problema por lo que es una medida que no compartimos”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s