Florida

Desmejora y llueve

Este miércoles el tiempo desmejorará y para el jueves se anuncian precipitaciones, las que permanecerán hasta el sábado

El tiempo comenzará a desmejorar este miércoles y el jueves se registrarán precipitaciones en Florida, informó a InFlorida Luis Martínez Sosa, jefe de la Estación Meteorológica local.

“Las precipitaciones arrancan mañana (miércoles) por el norte, llegan acá el jueves, y por ahora permanecerán hasta el sábado”, indicó. “Se complica un poco más, las lluvias nos van acompañar más días de los previstos”, agregó.

Además, Martínez Sosa indicó que este martes Florida registró la temperatura mínima nacional con -1,4°C

Sube la temperatura

Para este miércoles se anuncia tiempo muy frío a templado con cielo nuboso. Probables precipitaciones escasas en el litoral oeste. Nieblas y neblinas. Heladas agrometeorológicas en el sur y este del país. Las temperaturas en Florida oscilarán entre 4°C y 24°C.

El jueves estará fresco a templado en el sur y cálido en el norte. Cielo nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas, principalmente zonas centro- sur y este. Neblinas y bancos de niebla.

Para el viernes se anuncia tiempo fresco en el sur a ligeramente templado en el norte. Cielo nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas. Neblinas.

El sábado estará frío a fresco con cielo algo nuboso y nuboso. En el centro y norte del país, periodos de cubierto con precipitaciones y tormentas. Neblinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s