Deportes/Euro2012

Con las manos de Buffon y la magia de Pirlo

Los dos veteranos fueron figuras para que Italia le ganara a Inglaterra desde los tiros penales, tras 120 minutos sin goles en los que la azurra fue clara dominadora

Italia festeja y va por Alemania / UEFA

Italia le ganó a Inglaterra 4-2 en la serie de penales este domingo en Kiev y es el cuarto semifinalista de la EuroCopa 2012, instancia en la que se medirá ante Alemania.

Los italianos dominaron la pelota durante los 90 minutos de juego y los 30 de prórroga, ante un equipo inglés que se dedicó a defender, como si los roles se hubieran invertido y el “catenaccio” estuviera a cargo de los dirigidos por Roy Hodgson

La azurra tuvo varias ocasiones de gol pero su delantero estrella Mario Balotelli no estuvo claro al definir las jugadas, las que generalmente nacieron con grandes asistencias de Andrea Pirlo.

Así se llegó a los penales. El equipo de Cesare Prandelli estuvo abajo en el tanteador y Pirlo “la picó”, luego falló Inglaterra y en el siguiente remate aparecieron las manos de Gianluigi Buffon para encaminar el triunfo que fue sellado con el remate de Diamanti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s