Deportes

Fue sin querer queriendo: “El Chavo” Díaz es el nuevo DT de Nacional

La directiva tricolor llegó a un acuerdo con el ahora ex técnico de Defensor Sporting, donde hubo malestar con la contratación. “Nacional se comportó correctamente”, dijo el gerente deportivo Daniel Enríquez

Gustavo “Chavo” Díaz, nuevo DT de Nacional

Nacional arregló con el ahora ex técnico de Defensor Sporting: Gustavo “Chavo” Díaz será el DT tricolor, luego de llegar a un acuerdo entre el club y el joven entrenador, reciente campeón del Torneo Clausura con los del Parque Rodó.

El gerente deportivo tricolor, Daniel Enríquez, expresó al portal 180 que “Nacional se comportó correctamente” en la negociación. Explicó que el presidente albo, Ricardo Alarcón, habló por teléfono con el titular de Defensor, Ricardo Prato, para manifestarle su interés por el DT.

“El lunes, cuando se fue (Marcelo) Gallardo, en Nacional se decidió que uno de los nombres era Díaz y el martes Alarcón llamó a Prato y le dijo que lo quería”.

180 informó que Alarcón le pidió el teléfono de Díaz a Prato y el presidente de Defensor le dio el número, por lo que se comunicó con él y, después de eso, el DT renunció a Defensor (fue a la casa de Dante Prato y presentó su renuncia). Más tarde se contactó con Alarcón para cerrar vínculo.

Se lo “chispoteó”

El cambio de club de Díaz generó enorme malestar en Defensor, con quien tenía contrato vigente con el club hasta el 31 de diciembre y sin cláusula de rescisión unilateral, indicó 180.

Según los violetas, Alarcón le había prometido a Prato que no intentaría contratar a su técnico.

Más allá del malestar en los de Punta Carretas, el Chavo dirigirá a Nacional y su presentación será en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s