Deportes/Euro2012

Alemania va rumbo al título

Los germanos le ganaron a Grecia por 4-2 y cada vez hacen lucir más su chapa de candidato

Ozil fue la figura de Alemania / UEFA

La selección alemana de fútbol cumplió los pronósticos y superó por 4-2 a la de Grecia, este viernes en Gdansk, con lo que se clasificó para las semifinales de la EuroCopa 2012, en un partido cargado de connotaciones extradeportivas por la actual situación económica europea.

En una sorpresa el DT alemán Joachim Low puso en el 11 titular a Miroslav Klose, Marco Reus y Andre Schurrle; en lugar de Mario Gomez, Lucas Podolski y Thomas Muller.

Los cambios no alteraron el funcionamiento de su equipo que dominó el encuentro aunque por momentos pasó nervios, como cuando el equipo griego, de escaso peso ofensivo, empató el tanteador en 1-1.

Luego, Alemania siguió con su propuesta de toque y llegada al área rival con muchos jugadores y aumentó el tanteador a 4-1, para sufrir un descuento helénico en el final mediante un penal.

Los alemanes buscarán el pase la final el jueves 28 en Varsovia, contra el ganador del duelo de cuartos Inglaterra-Italia, que se disputa el domingo en Kiev.

15 triunfos seguidos

Tras ganar a Uruguay por 3-2 y conseguir acabar tercera en la Copa Mundial de la FIFA de 2010 y hasta la victoria de esta pasado viernes ante Grecia por 4-2, los germanos suman una de las mejores rachas de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s