Deportes

Florida quiere ser coorganizador del Sudamericano femenino sub 20

El intendente Carlos Enciso participó este jueves de una reunión junto a otros jefes comunales y el presidente de la AUF Sebastián Bauzá

El intendente Carlos Enciso quiere que el Campeones Olímpicos y la ciudad de Florida formen parte organización del Sudamericano femenino sub 20 de fútbol a realizarse en 2014, por el que se han interesado los departamentos de la región centro-sur del país.

El jefe comunal y sus pares José Luis Falero de San José, Armando Castaingdebat de Flores, y Benjamín Irazábal de Durazno, concurrieron este jueves a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para hacerle llegar su interés al presidente Sebastián Bauzá, informó UNoticias.

El próximo lunes, Bauzá concurrirá a Asunción de Paraguay para el sorteo de la Copa Sudamericana y solicitará formalmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol la organización del torneo femenino para que sea organizado por estos departamentos más Canelones, cuyo intendente Marcos Carámbula no pudo concurrir al encuentro de este jueves.

En su reciente visita a Uruguay, el presidente de la FIFA Joseph Blatter insistió con que Uruguay debe darle más importancia al fútbol femenino, por lo que el certamen puede ser una buena ocasión para potenciar esta rama del deporte.

Por su parte, las comunas de Durazno y Flores también presentarán su candidatura para recibir el Sudamericano Sub 20 de 2015.

(InFlorida en base a UNoticias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s