Florida

Florida junto a departamentos de centro-sur acordaron adquisición de planta de concreto asfáltico

La adquisición permitirá disponer en tiempo y forma de la maquinaria necesaria para encarar trabajos de reparaciones en lo que refiere a caminería rural y rutas

Enciso en la firma del acuerdo / IMF

La Intendencia de Florida junto a las de Canelones, Flores, Durazno y San José, firmaron un acuerdo para la adquisición de una planta de fabricación de concreto asfáltico en caliente, en un acto realizado este jueves en la Torre Ejecutiva de Presidencia.

En el marco de la iniciación de proyectos en conjunto con otras intendencias de la Región Centro-Sur, el intendente de Florida, Carlos Enciso, estuvo presente este jueves en la firma del “importante acuerdo”, según informó la comuna local.

Tras la firma se realizó una conferencia de prensa en la que participaron Enciso y y sus pares José Luis Falero de San José, Armando Castaingdebat de Flores, Benjamín Irazábal de Durazno, Yamandú Orsi, intendente interino de Canelones y el Director de Poíticas Territoriales de OPP, Enrique Cabrera.

El llamado, que se hará público este viernes 22 junio, incluye, además de la planta de fabricación de concreto asfáltico en caliente,  dos terminadoras de asfalto, dos rodillos de ruedas metálicas tándem vibratorio auto-propulsado y dos rodillos neumáticos autopropulsados.

La adquisición permitirá disponer en tiempo y forma de la maquinaria necesaria para encarar trabajos de reparaciones en lo que refiere a caminería rural y accesos a establecimientos industriales y comerciales, ubicados en la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s