Deportes/Londres 2012

Andrés Barrios, el olímpico floridense

El profesor y entrenador de los principales atletas de Uruguay fue homenajeado en la Intendencia antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Barrios junto a Rubio, escoltados por Rodríguez y Silva / IMF

El profesor Andrés Barrios, entrenador de los principales atletas de Uruguay, fue homenajeado por la Intendencia de Florida este lunes en un acto realizado en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro.

La distinción fue un reconocimiento a su trayectoria profesional y una despedida antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Intendencia de Florida reconoció la trayectoria profesional de Barrios participando este año de su cuarto Juego Olímpico consecutivo. Para ello, Rubio obsequió al profesor una bandera de Florida y una placa en la que se lee “Premio de la Intendencia de Florida al Prof. Andrés Barrios, representante de Florida en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Florida, 18 de Junio”.

Barrios estuvo acompañado por los atletas Andrés Silva y Deborah Rodríguez, quienes son preparados por el entrenador y que también fueron reconocidos con una plaqueta. Además, en el acto dijeron presentes el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo San Marino, el coordinador General de Deportes, Gustavo Pérez, el coordinador Deportivo, Anselmo Piriz, y la secretaria General de la comuna Macarena Rubio.

En su oratoria, Rubio realizó un repaso de la trayectoria de Barrios detallando las diferentes disciplinas en las que se ha requerido de su asistencia técnica, resaltando también el espíritu de superación del profesional, lo que sin duda significa un orgullo para todos los floridenses.

A su vez, Barrios agradeció las palabras de Rubio y saludó a todos los familiares y amigos presentes en el acto. También reconoció a quienes fueron referentes en su formación profesional, como Carlos Tomás.

El intendente Carlos Enciso, quien no pudo estar presente, envió una misiva con el siguiente mensaje: “Estimado Andrés, por imponderables no estoy en la ciudad para este justo homenaje y reconocimiento como gran entrenador floridense, no obstante el gobierno departamental en pleno te saluda a ti, a los atletas y la Confederación. Un gran abrazo y éxitos en Londres”.

Anuncios

Un pensamiento en “Andrés Barrios, el olímpico floridense

  1. Pingback: Los “pollos” de Andrés Barrios salen a la pista en Londres «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s