Florida

Accidente fatal: murió el conductor de la moto

El hombre que conducía el cilclomotor estaba internado grave y falleció en las últimas horas; su mujer, que iba de acompañante, murió tras el choque de este sábado

Información actualizada:

El hombre que conducía la moto que este sábado tuvo una colisión contra un automóvil, murió tras estar internado grave en el CTI del Hospital Florida. Su mujer, que iba de acompañante en el ciclomotor había fallecido instantes después del impacto, como adelantó InFlorida.

El accidente ocurrió este sábado a la hora 18 en la calle Horacio Quiroga, informó a InFlorida el vocero de la oficina central de Policía Caminera Uruguay, Ruben Fernández.

El matrimonio vivía en esa zona y había salido de su casa rumbo a la zona urbana de la ciudad instantes antes del choque.

Según detalló Fernández, la colisión se produjo entre un vehículo con matrícula de Montevideo SAH 3177 conducido por un hombre de 37 años de iniciales E.G.M.B.S, y la moto que llevaba al matrimonio.

La moto era conducida por el hombre, quien fue trasladado a la emergencia de Comef “herido gravemente” y luego al CTI del Hospital Florida, donde murió; mientras que la mujer que iba de acompañante, falleció tras el impacto.

Policía Caminera realizó el control de espirometría al conductor, el cual dio 8,1 decigramos de alcohol, cuando el límite permitido es de 3 decigramos, informó Fernández.

El conductor del vehículo sufrió una crisis nerviosa por lo que fue asistido en Comef, según constató InFlorida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s