Florida/Uruguay

Mónica Xavier hará su “fiesta” de asunción en Florida

La presidenta electa del Frente Amplio asumirá su cargo en una fiesta que se realizará el próximo 30 de junio, en la que Tabaré Vázquez está invitado

Mónica Xavier / Es Mónica web

El Plenario Nacional del Frente Amplio, en el que asumirá como presidenta la socialista Mónica Xavier y el resto de los nuevos integrantes del organismo, se realizará el próximo 30 de junio en Florida, informó este jueves el diario El Observador en su web.

La idea es que se parezca más a una “fiesta” que a un acto protocolar, y por eso habrá música, videos y hasta un baile si los asistentes aceptan la propuesta, agregó el portal

Como en toda celebración, habrá varios invitados entre los que se destaca el ex presidente Tabaré Vázquez. Además, se espera contar con la presencia de legisladores, ministros, diplomáticos y público en general.

Para estos últimos, el FA evalúa la posibilidad de facilitar el traslado de quienes deseen participar desde otras partes del país, y se prevé la transmisión online del evento a través de su canal web.

La propuesta de hacer el acto en Florida es la primera decisión de la nueva presidenta. El equipo de Xavier planteó la modificación del lugar del Plenario –que se iba a hacer en Montevideo- en la reunión de transición mantenida este jueves con el actual presidente Jorge Brovetto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s