Deportes

La intimidad del festejo tricolor según Israel Damonte

El volante argentino subió fotos en su cuenta de Twitter, contó detalles de la celebración del título de Nacional y una anécdota de Porta mareado en el clásico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El volante argentino de Nacional, Israel Damonte, publicó en su cuenta de Twitter fotos de la intimidad del festejo tricolor tras la obtención del Campeonato Uruguayo este sábado al ganarle por 1-0 a Defensor Sporting en el Centenario.

Además, contó algunas anécdotas del plantel, como la del clásico pasado en la que “El Canguro” Richard Porta ingresó al campo de juego tras salir mareado, por orden del “Cacique” Alexander Medina, quien no le hizo cargo a los médicos que querían que el jugador debpia recuperarse.

“El día del clásico, el Canguro estaba inconsciente, el Cacique lo hizo entrar. El doctor le dijo: ‘¿vos te haces cargo?’ Y el Cacique respondió: ‘sí me hago cargo’. ‘¿Y si se muere?’ ‘Le ponemos el nombre a una tribuna’. Jajaja que personaje lindo! El canguro entró y corrió como un animal.

Tras los festejos y las fotos, este domingo por la tarde el volante argentino escribió: “Tengo un torneo de judo en la cabeza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s