Espectáculos

Cuando Patricia Sosa era rockera

La cantante, que vive un pico de popularidad por su presencia en la TV, se presenta en Montevideo donde repasará temas de “La Torre”, su primera banda. Mirá el video

Patricia Sosa en La Torre / Rolling Stone Argentina

La cantante argentina Patricia Sosa, quien actualmente vive un pico mediático por su participación como jurada del programa Soñando por cantar, se presenta este sábado en Montevideo.

La interprete llega en el marco de la gira en la que repasará temas de “La Torre”, en la que la cantante hacia rock and roll junto a su pareja Óscar Mediavilla.

La banda, formada en 1981, llegó a tocar en Montevideo. La integraban Gustavo Giles (bajo), Ricardo Giles (batería), Carlos García López (guitarra, quien estuvo y está en la banda de Charly García), Oscar Mediavilla (guitarra), Luis Múscolo (teclados) y Patricia Sosa (voz).

“Fue una revelación en la escena del hard rock, en su momento. La banda se disolvió en el 89 y ahora, Patricia vuelve con todo con su disco “Desde la Torre””, indicó la web de Rolling Stone Argentina.

El disco reúne las trece canciones más exitosas y emblemáticas de la banda, con nuevas versiones y con un sonido más potente.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando Patricia Sosa era rockera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s