Florida/Policiales/Uruguay

Bonomi pidió a los medios “que muestren toda la película y no solo una parte”

El ministro del Interior dio una charla abierta en el Centro Democrático, donde hubo “mucha expectativa” según el Twitter de dicha cartera

El ministro del Interior Eduardo Bonomi participó de una charla abierta al público este jueves por la noche en el Centro Democrático, en la que presentó datos de su gestión y respondió preguntas de los presentes.

Consultado por si los medios son responsables por difundir delitos, el ministro respondió: “No, pero que muestren toda la película y no solo una parte. Ese es el error”, según informó la cuenta de Twitter de la Unidad de Comunicación (Unicom) de dicho ministerio.

A través de ese medio oficial se informó sobre las alternativas del encuentro. “Nadie se mueve de su lugar, la expectativa es mucha”, se pudo leer.

También se indicó que hubo “muy buena asistencia de público”, lo que difiere con lo que informaron otros medios y colegas de Florida presentes en el lugar.

Acompañado por jefe de Policía Enrique Chavat y el intendente Carlos Enciso, Bonomi indicó que “la reestructura policial se concentra en Montevideo y Canelones porque allí ocurre el 96% de los delitos más violentos”.

También sostuvo que “en Uruguay la corrupción no se ha desarrollado, por lo menos por ahora” e hizo referencia a las nuevas tecnologías, tramo en el que comentó “la Policía nacional tiene elementos corruptos; a esos no les sirve estar georeferenciados”.

Cuando se preguntó por si hacían falta más policías, se explicó que en Río de Janeiro hay 16 millones de personas con 52 mil policías, mientras que en Uruguay hay 3 millones con 30 mil policías

El encuentro terminó “con un cerrado aplauso a las autoridades participantes”, según informó el Twitter de Unicom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s