Florida

Barceló fue el joven blanco más votado en Florida

“Estoy muy contento con los resultados, pero principalmente con la votación de la Agrupación Manuel Oribe que significó casi el 85% de los comicios”, expresó


Sebastián Barceló, el ex edil de la Junta Departamental y actual secretario de la Intendencia, fue el más votado en las elecciones jóvenes del Partido Nacional en el departamento de Florida.

“Estoy muy contento con los resultados, pero principalmente con la votación de la Agrupación Manuel Oribe que significó casi el 85% de los comicios en Florida, fueron sies listas que votaron impresionante”, dijo Barceló tras conocerse los resultados oficiales, los que tuvieron un escrutinio que llevó demasiados días.

La elección tuvo 1865 votos en el departamento. “La votación de nuestro partido fue brillante, muchas jóvenes trabajando, haciendo nuestras primeras armas en esto, proponiendo, haciendo políticas de jóvenes y para jóvenes, eso es lo interesante, lo medular de todo esto. Un partido que se rejuvenece”, comentó.

Los votos de la agrupación Manuel Oirbe se repartieron de la siguiente forma: 6226 con 389 votos, 621 con 375, 6216 con 336 v, 862 con 148, 2662 con 129. Por su parte, la lista 400 de Aire Fresco obtuvo 222 votos y las de Alianza Joven 80 con 41 y 200451 con 120.

“En lo particular de cara al futuro estamos decididos a que el partido esté presente en Florida, que la mesa departamental este políticamente activa y siendo un brazo enérgico y pujante juvenil para los tiempos electorales y para rejuvenecer y renovar un partido que sin dudas tiene mucha sabia nueva, muchas ideas nuevas, manteniendo la esencia de un partido histórico con toda su mística, pero adaptándonos a los tiempos que corren”, indicó Barceló

“De aquí en más viene el proceso de elección de los cargos para lo departamental y nacional, pero lo importante es el ánimo de trabajo y de hacerlo juntos”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s