Deportes/Euro2012

Super Mario desató la alerta naranja

Con dos goles de Mario Gomez, Alemania le ganó 2-1 a Holanda y dejó al equipo tulipán al borde de la eliminación de la Euro 2012. Portugal revivió. Mirá los goles

Mario Gómez no perdona en el área / UEFA

Alemania se impuso por 2-1 a Holanda en la segunda jornada del Grupo B de la Euro 2012 y acaricia la clasificación para cuartos de final. Holanda, que suma dos derrotas en otros tantos encuentros, necesitará una victoria por dos goles ante Portugal combinada con una derrota de Dinamarca ante Alemania para estar en la siguiente ronda.

“Super” Mario Gomez demostró su efectividad en la primera parte para poner a los germanos con una ventaja de 2-0 antes del descanso, con tantos a los 24 y 38 minutos.

La naranja recortó distancias por medio de Robin van Persie en el segundo acto, pero no pudo con la solidez teutona.

Con este resultado, Alemania suma seis puntos y acaricia los cuartos de final, mientras que Holanda ya no depende de sí misma para pasar a la siguiente ronda. En la tercera y última jornada de este igualado Grupo B, Holanda se enfrentará a Portugal, y Alemania jugará con Dinamarca.

Portugal revivió

A primera hora, Portugal le ganó por 3-2 a Dinamarca en un trabajoso partido para el equipo de Cristiano Ronaldo –que se comió un gol increíble- y compañía.

Varela puso el 3-2 para los lusos / UEFA

Dinamarca y Potugal saltaron al Arena Lviv ucraniano con sensaciones contrapuestas. Los nórdicos con el gran orgullo del triunfo inaugural ante Holanda, mientras que los lusos eran sabedores de que debían vencer para no verse con pie y medio fuera de la Euro 2012.

Los goles de Pepe y Hélder Postiga fueron un golpe para el combinado de Morten Olsen, que antes del descanso recortó distancias por mediación de Nicklas Bendtner, quien puso la igualdad 2-2 con un cabezazo inapelable en el minuto 80.

Cuando el choque parecía que terminaba igualado, apareció Silvestre Varela, que tras tres minutos en el campo puso el 3-2 que le dio vida a los lusos tras su derrota en el debut ante Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s