Florida/Policiales

Robo “mudanza” en San Fernando

Un hombre desvalijó una casa en el barrio San Fernando, en la que robó desde acolchados, platos y vasos, hasta un lavarropas, entre otras cosas


Un hombre de 23 años fue detenido por la Policía luego de desvalijar una casa en el barrio San Fernando. Parte de lo hurtado fue encontrado en la casa del ladrón y otra había sido comercializada por éste.

El hecho se conoció este lunes luego de que el propietario del hogar siniestardo hiciera la denuncia en la Seccional 7ª de dicha zona de la ciudad.

La víctima del robo indicó lo que faltó de su hogar: una moto Zanella Pocket 50cc, dos acolchados de una plaza, un acolchado de dos plazas azul, un alargue, una almohada, un cable, una cocina a gas, una colcha, un espejo, una frazada, una garrafa de 3kg y otra de 13kg, un lavarropas, un mueble aéreo, una válvula de garrafa, como así también vasos, cubiertos y platos varios.

Tras la denuncia, personal policial concurrió al lugar constatando que él o los autores del hurto habían ingresado al lugar mediante la rotura de la puerta del frente.

Luego de una serie de averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.E.R.R. de 23 años. La Policía procedió al allanamiento del domicilio del mismo, incautando en el lugar una cocina marca Bahamas, un radiograbador doble cassetero color negro y un alargue de ocho o nueve metros con unión, los que exhibidos al denunciante los reconoció como los sustraídos de su casa.

En tanto el mueble aéreo faltante y el lavarropas habían sido vendidos por el detenido, siendo ambos entregados por sus compradores a la Policía. Se continúan las actuaciones en procura de los objetos faltantes y la moto en cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s