Florida

En Florida hay entre 4 y 5 personas en situación de calle real

Así se informó tras la reunión del Comité de Emergencia que se llevó a cabo este lunes para coordinar acciones ante el frío reinante


El Comité de Emergencia Departamental se reunió este lunes para coordinar acciones para hacer frente al frío reinante en la región y buscar soluciones para las personas que se encuentran en situación de calle real.

Tras el encuentro realizado en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro de la Intendencia, la  secretaria general de la comuna informó en conferencia de prensa que se realizó una importante reunión entre con  los integrantes del Comité, a fin de coordinar acciones ante la ola de frío que está padeciendo nuestra región.

En este sentido se informó que en las próximas horas se estará ofreciendo un refugio para las personas que se encuentran en una real situación de calle.

Se estableció que según estudios realizados, en principio serían entre 4 y 5 las personas que se encuentran en esta situación y que el lugar para determinado para refugio será el local del Lavadero Municipal.

En la reunión también estuvieron presentes el intendente, Carlos Enciso, la directora de Desarrollo Social de la comuna, Jacqueline Dárdano, la coordinadora del MIDES en Florida, Alix De Luca, la directora Departamental de Salud, Adriana Brescia, el jefe del Batallón Sarandi N°2, Tte. Cnel. Pablo Quintana, el sub jefe de Policía, Crio. Insp. Raúl Acosta, y el cabo Mario Irazoqui por la Dirección de Bomberos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s