Florida/Policiales

Destacan oficina de gestión de calidad en Policía de Florida

Presidencia informó sobre la medida cuyo objetivo es proyectar los cambios en la gestión, mediante la mejora continua de los procesos y recursos institucionales disponibles


Durante el mes de mayo, las Jefaturas de Policía Florida y Durazno conformaron una oficina de gestión de calidad, cuyo objetivo es proyectar los cambios en la gestión, mediante la mejora continua de los procesos y recursos institucionales disponibles.

Las medidas se tomaron luego de las jornadas de capacitación a la dirección, mandos medios y personal subalterno de las jefaturas citadas y las jefaturas de Tacuarembó y Rivera.

De las jornadas se concluyó que los participantes cuentan con un conocimiento cabal del programa nacional y la filosofía de trabajo de la Policía Comunitaria, la adaptación del programa a la rutina diaria del trabajo local, la necesidad de profundizar los procesos de capacitación y formación continua.

Según el documento, el objetivo específico de la Policía Nacional es “la reducción del impacto y la amenaza del delito en nuestra sociedad, como así también, lograr la reducción de la sensación de inseguridad ciudadana”.

Con ese objetivo se proyectará la instalación de centros de capacitación permanentes a nivel departamental, escuelas de seguridad ciudadana, oficinas técnicas de policía comunitaria departamentales, y oficinas de gestión de calidad departamentales como las que se resolvió su instalación el 22 de mayo en Florida y el 31 de mayo en Durazno.

Presidencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s