Florida

La “Cena Caliente” está servida

La Intendencia de Florida comenzó el plan “Cena Caliente”, en el marco de la campaña “Florida + Cálida”, atendiendo a 480 usuarios


La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Desarrollo Social, comenzó a implementar el pasado lunes el Plan “Cena Caliente”, en el marco del programa “Florida + Cálida” que ya se viene lleva adelante.

La secretaria general  de la Comuna, Macarena Rubio, se hizo presente este lunes sobre las 19 horas en el Comedor del Barrio Florencio Sánchez acompañada de la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, en lo que significó el comienzo oficial del plan.

Según informó Dárdano, en base a cálculos y estimaciones realizadas, el plan comenzó atendiendo en un principio a 480 usuarios a lo largo de seis comedores del departamento.

Además en el marco de la campaña “Florida + Cálida”, también se estuvo realizando la entrega de abrigos recibidos en modo de donación por los floridenses y por Zona Franca Florida.

La “Cena caliente” continúa en estos días con su plan habitual de trabajo, alimentando y atendiendo a los floridenses que así lo requieran, informó la IMF.

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Freddy y Oriana, importantes y destacados solistas locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s