Florida

Rige el estacionamiento limitado en el Centro

Desde este viernes 1° de junio entra en vigencia el sistema que busca establecer un orden en la zona de mayor densidad vehicular de la ciudad. Consultá los detalles

Las líneas rojas marcan las zonas en las que se cobrará estacionamineto / InFlorida

El nuevo Sistema de Estacionamiento Limitado que se aplicará en el Centro de la ciudad de Florida comienza a regir desde este viernes 1° de junio, luego de que ayer jueves se realizara su lanzamiento en el Salón de Honor Ursino Barreiro del Edificio Comunal.

El acto contó con la presencia del intendente de Florida, Carlos Enciso, el director de Administración, Alberto Martínez, el director de Tránsito, Fabián Fierro y Sergio Hernández, representante de la ONG “Boquita”, encargada de gestionar el estacionamiento limitado.

En primer término, el intendente Enciso presentó junto a José Luis Urse la indumentaria a utilizar por parte de los integrantes de la ONG, consistente en chalecos y gorros, además del correspondiente carne identificatorio.

Posteriormente, Martínez brindó una exposición en la que se detalló el alcance de esta nueva medida que busca establecer un orden en la zona de mayor densidad vehicular de la ciudad.

Según lo expresado por las autoridades, desde este viernes 1° de junio se podrá estacionar por el período de una hora, a un costo de $10 en una zona comprendida por calle Independencia entre Joaquín Suárez y Gral. Flores; Luis Alberto de Herrera entre Independencia y Batlle y Ordóñez, y Batlle y Ordóñez entre José E. Rodó e Ituzaingó.

El horario de estacionamiento será de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00; y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s