Florida/Policiales

Los ladrones también vienen a pedirle a San Cono

La Policía de Florida emitió una serie de recomendaciones de seguridad para la población con motivos de las celebraciones del santo local


La Jefatura de Policía de Florida emitió un comunicado con una serie de recomendaciones de seguridad para la población con motivo de las festividades de San Cono, que se realizarán este y el próximo fin de semana.

Las autoridades policiales estiman que entre 60.000 y 70.000 personas llegarán a la ciudad para visitar al santo local. “Es una fiesta que al departamento le sirve, pero entre tanta gente viene un mínimo porcentaje que quiere distorsionar”, dijo el jefe de Policía José Chavat a Exitorama este viernes

Las sugerencias de la Policía
1. Ante cierres de los comercios por mucho tiempo, como fines de semana, revisarlos en forma regular y procurar dejar luces encendidas en el interior durante las noches que faciliten la visión desde la vía pública.

2. Asegurarse los cierres de ventanas y puertas, en especial los ubicados al fondo del inmueble.

3. Tomar precauciones en comercios donde se expongan mercadería en la acera pública o expuesto de algún modo, que facilite el hurto mediante descuido.

4. Evitar que las casas sin moradores durante los fines de semanas próximos-en caso de que ello no sea posible dejar algún vecino o familiar a cargo, que sea fácil de ubicar por la Policía, o avisar en la seccional correspondiente.

5. En lo posible se eviten dejar expuestos y sin trancar vehículo de cualquier tipo no dejando en el interior objetos visibles, y teniendo presente retirar la documentación de los mismos.

6. Tomar precauciones cuando se transita en la vía pública portando monederos o similares, que faciliten la comisión de hurtos mediante arrebatos.

7. Ante cualquier evento sospechoso o presencia de personas extrañas se recomienda llamar en forma inmediata a la Seccional más próxima.

8. Ante sospecha de venta o comercialización de drogas prohibidas, se solicita a la población avisar al teléfono 0800 0350 cuya llamada se mantendrá en reserva.

9. Teléfonos de urgencia:
– Seccional 1ra.: 21527624- 21527628- 21527629
– Seccional 7ma.: 43522555- 43528170
– Seccional 9na.: 43524300
– Emergencia desde teléfono fijo 911; desde celulares 435 911

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s