Policiales

Menores destruyeron gradas del Complejo

Jóvenes realizaron destrozos en el predio deportivo y luego se escondieron de la Policía en el arroyo Tomás González. Dos de ellos fueron interceptados

Las tribunas del estadio infantil fueron destrozadas / Facebook Locos Bajitos

Un grupo de menores destruyó parte de las tribunas de la cancha de baby fútbol del Complejo Deportivo Infantil. El hecho fue denunciado a través del Servicio 911, por lo que actuó personal de Seccional 1ª.

Efectivos policiales concurrieron al lugar e interceptaron en la calle Gral. Rivera a cuatro jovencitos, quienes al advertir la presencia de los uniformados se dispersaron en distintas direcciones para evadirlos, ocultándose entre las malezas y arbustos existentes a ambos lados del lugar.

Ubicados dos de ellos escondidos debajo del puente Tomas González, M.A.L.F. y C.A.L.M., fueron indagados y manifestaron, entre risas, que habían roto unos cuantos bancos de allí.

En el Complejo se constató que en la tribuna de hormigón paralela a la calle Treinta y Tres se encontraba gran parte de las bases de asientos de hormigón tiradas en el suelo, algunas de ellas quebradas.

Policía comunicó lo ocurrido a la División de Servicios Varios de la Intendencia de Florida, quienes constataron primariamente el desprendimiento de unas 40 bases de asientos de hormigón y presentaran denuncia escrita.

Ubicados los responsables se hizo entrega de los menores, realizándoles severísimas prevenciones. Se procura la ubicación de los restantes.

Anuncios

Un pensamiento en “Menores destruyeron gradas del Complejo

  1. Pingback: Responsables de menores que rompieron el Complejo deberán pagar daños «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s