Florida

El sueño de la casa propia más cerca de la realidad

La Agencia Nacional de Vivienda lanzó un nuevo plan de préstamos para compra de vivienda usada. En Florida hay 13 inmuebles disponibles


La sucursal Florida de la Agencia Nacional de Vivienda (ex Banco Hipotecario) realizó este martes una conferencia de prensa para dar a conocer un nuevo plan de préstamos para compra de vivienda usada denominado “Programa de Recuperación Urbana y Social Fase 5 Región Sur Atención a la Vulnerabilidad Habitacional”.

El nuevo programa consiste en ofrecer viviendas usadas reacondicionadas, de la cartera de viviendas que administra la Agencia, financiadas a largo plazo y con cuotas accesibles. En este llamado se trata de viviendas de la denominada cartera social, que comparten la característica de estar localizadas en entornos de “vulnerabilidad habitacional”.

En esta instancia, la oferta es de 23 viviendas ubicadas en los departamentos de Florida Canelones y Colonia. Para el caso de Florida, hay unas 12 viviendas en la ciudad y una en la localidad de Villa 25 de Agosto.

Requisitos:
Podrán acceder a este Plan, personas o núcleos familiares que cumplan con los siguientes requisitos:

.Ser ciudadano mayor de edad
.No ser propietario ni promitente comprador de ningún inmueble.
.Contar con un ingreso líquido de entre $ 8000 y $ 40000, y con una antigüedad laboral que varía según el tipo de ingreso. El monto de ingreso requerido para cada caso dependerá del valor de la vivienda a la que se postula. Se tomará en cuenta el ingreso de tres titulares como máximo.
.No tener más de 75 años al cumplirse el plazo total de financiación, válido para todos los titulares.

Autoridades
En la conferencia estuvo presente la secretaria general de la Intendencia de Florida, Macarena Rubio, el director de Urbanismo y Vivienda de la comuna, Marcos Pérez, la cicepresidenta de la Agencia Nacional de Vivienda, Cristina Fynn y la coordinadora del Área Metropolitana del Ministerio de Vivienda, Marcela Brignoni.

Por más información:
Comunicarse al tel. 217217 en el horario de 10:00 a 17:00 horas, por E-mail: info@anv.gub.uy, o dirigirse personalmente en el horario de 13:00 a 17:00 horas al sector Mercado Inmobiliario de la Agencia Nacional de Vivienda (Montevideo-Cerrito 400).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s