Policiales

Bebe y fuga en su BMW

Un conductor alcoholizado protagonizó una persecución policial, luego de no acatar una orden de detención y “encerrar” a efectivos. Se le retiró la libreta por 90 días

Una persecución casi cinematográfica se registró en las calles de Florida el pasado domingo, cuando un conductor alcoholizado desacató una orden de detención policial y se dio a la fuga en su coche.

Un taxista denunció en la Seccional 1ª que conducía su unidad por la calle Grauert, observando que venía siendo perseguido por un auto BMW, color verde oscuro, que se le acercaba y aceleraba, continuando luego por la calle Gallinal, donde continuó la situación.

Tras la denuncia, personal de la Brigada de Tránsito ubicó al vehículo BMW, matrícula AAE 1024, en la esquina de Batlle y Barreiro, el cual era conducido por una persona mayor de edad.

Cuando los policías intentaron hacer detener al conductor, éste se dio a la fuga, tomando por distintas calles de la ciudad, haciendo caso omiso, y encerrando al personal policial con el vehículo. Por ese motivo, fue perseguido y luego ingresó a una finca.

Las averiguaciones establecieron que se trataba de J.E.L.L., de 58 años, quien indagado manifiesta que estuvo en la casa de un amigo “de beberaje”, concurriendo luego a un bar. No recordó si consumió alcohol allí, ni lo sucedido.

Ante lo expuesto, este lunes fue conducido a la Sede Judicial, donde el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de desacato, con la prohibición de conducir vehículos por el término de 90 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s