Deportes/Florida

Enciso metió un golazo para Boquita

El intendente firmó un acuerdo de obras en el estadio del club de Sarandí Grande. Además, se proporcionaron 160 bolsas de portland el Hogar de Anciano de dicha ciudad

Enciso junto a jugadores de Boquita / IMF

El intendente Carlos Enciso firmó un convenio marco de colaboración con el Club Deportivo Boquita de Sarandí Grande, mediante el cual se realizará la construcción de vestuarios, vestuarios para jueces y un salón multiuso en la cancha de dicha institución, en un acto realizado este martes en el salón del Centro Comercial e Industrial de dicha ciudad.

Mediante dicho convenio, la Intendencia de Florida en el marco de una política de descentralización de los Municipios, de apoyo a la Organización de la Sociedad Civil y de una Política Activa de Empleo Departamental, realizará el desembolso respectivo vía Proyecto de Comunidades Solidarias de la Dirección de Desarrollo Sustentable por la suma de $302.065, transfiriendo al Centro Comercial e Industrial de Sarandí Grande para la gestión y administración de la Propuesta de Trabajo Comunitario, informó la comuna.

La intendencia destacó que el Club Boquita y el Centro Comercial se encargarán de costear los materiales (bolsas de portland, varillas, arena y pedregullos), además de incorporar recursos humanos voluntarios para completar las obras.

En el lugar se hicieron presentes la alcaldesa del Municipio, Ana María Stopingi, el director de Descentralización Daniel Dos Santos, Ariel Mazza por Boquita y Perla González por el Centro Comercial e Industrial de Sarandí Grande, y el diputado suplente Nelson Pérez Cortelezzi.

Portland y materiales para Hogar de Anciano
También este martes, en convenio celebrado entre la Intendencia de Florida, el Municipio de Sarandi Grande y el Hogar de Ancianos “Dr. Alfredo San Juan Suárez”, la comuna proporcionará diferentes materiales para la construcción de la vereda de dicho centro.

Los materiales consisten en 160 bolsas de portland, 6 metros de arena y también como parte de la colaboración, se dispondrá una retroexcavadora para que realice trabajos en el lugar.

Según se informó por intermedio de la secretaria del Hogar, Luisa González, el acuerdo es de gran importancia para los abuelos que allí viven, ya que las caminatas por el frente del Hogar forman parte de sus únicos “paseos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s