Policiales

Desactivan robo de caja fuerte en ANTEL de Casupá

Tras una denuncia anónima, efectivos de la Seccional 6ª concurrieron al lugar y atraparon a dos ladrones “con las manos en la masa”

Dos delincuentes que se aprestaban a robar la caja fuerte del local de ANTEL en Casupá fueron detenidos “con las manos en la masa” por personal policial de la Seccional 6ª de dicha localidad.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 19, cuando en dicha dependencia se recibió un aviso anónimo de que en la oficina del ente se escuchaban ruidos.

Ante lo expuesto, efectivos policiales concurrió al lugar y procedieron a la detención en el exterior del local de M.A.V.A., de 23 años, quien se daba  la fuga  por los techos. Por su parte, en el interior del edificio se detuvo a I.N.R.P., de28.

Ambos habían ingresado mediante el levantamiento de chapas  del techo  de la cocina, sin que se activara el sistema de alarmas. Luego, indagados, admitieron haber dibujado en una pared para posteriormente realizar el boquete hacia cofre de seguridad.

En el lugar se incautó una mochila conteniendo una maseta, dos destornilladores y dos corta fierros. También se realizó relevamiento por parte de Policía Técnica.

Los detenidos fueron trasladados a Juzgado Letrado y el magistrado determinó “procesamiento con prisión de ambos por la comisión de un delito de hurto específicamente agravado en grado de tentativa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s