Uncategorized

Procesan a jóvenes que realizaron varios robos

Un mayor de 20 años irá a prisión mientras que su compinche, un adolescente, deberá presentarse diariamente en la seccional

Luego de procedimientos realizados por personal de la Seccional 7ª (San Fernando), este viernes en audiencia judicial pertinente el magistrado actuante procesó con prisión a un joven de 20 años e inició proceso a un adolescente.

Ambos habían protagonizado varios robos, según informó la Policía. El pasado 20 de diciembre perpetraron un hurto en una finca, el 5 de abril hurtaron una moto marca Winner y el 22 de ese mes también realizaron el abigeato de una ternera.

Tras identificarlos, el juez dispuso el procesamiento con prisión de P.B.T.F., de 20 años de edad, por la comisión de “un delito de receptación, un delito de abigeato y un delito de tentativa de hurto especialmente agravado”; y para A.D.M.L. decretó  “inicio de proceso de adolescente infractor, bajo la imputación prima facie de un delito de abigeato”, disponiéndose como medida cautelar la presentación diaria en la seccional policial de su domicilio por el plazo de 30 días, en el horario que no coincida con las actividades laborales del adolescente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s