Deportes

Florida tendrá su 1ª Maratón Perimetral

La carrera, que tendrá las modalidades de 42K y 21K, se disputará este domingo desde la hora 08:00

Los corredores floridenses tendrán una prueba de extrema exigencia el próximo domingo, cuando se realice la 1a Maratón Perimetral de Florida, organizada por el club de “Corredores de la Piedra Alta”.

La competencia tendrá dos modalidades: la maratón de 42K, la clásica prueba olímpica de 42,195K, y una media maratón de 21 kilómetros. Ambas largarán a la hora 08:00 en el Complejo Infantil.

La carrera tuvo un cupo de inscripciones de de 150 atletas para la maratón y de 200 para la media. Hasta este sábado los participantes inscriptos pueden retirar en Da Pie Sport los kits que incluyen una remera Fila, chips, y productos de los auspiciantes.

Debido a la exigencia de la competencia, puede participar cualquier persona que cuente con ficha médica, carne de salud o certificado médico vigente que acredite estar en condiciones físicas para el esfuerzo a realizar.

La prueba cuenta además con el auspicio de la Intendencia de Florida, la Junta Departamental, Fila, Da Pie Sport, Prevenir, Conaprole, Salus, Video Cable Florida y Mercado Corrientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s