Florida

Enciso sobre ruedas

El intendente entregó un tractor y una pastera en Casupá, y recorrió obras en Cerro Colorado


El Intendente Carlos Enciso visitó Casupá este miércoles y le entregó al Municipio un tractor destinado a realizar trabajos en dicha localidad. En el lugar se hizo presente el director de Descentralización Daniel Do Santos, el alcalde del municipio Luis Oliva, concejales, ediles y vecinos del lugar.

Según informó la comuna, el tractor es de marca ISEKI, de origen japonés, modelo TU 1400, de 18 caballos, 3 cilindros, 4×4. Además, se entregó una pastera de origen turco.  La inversión total asciende a los US$ 7.500.

Enciso expresó que esta es una manera de mantener la presencia en el municipio y atender de forma rápida el pedido planteado tiempo atrás.

Por su parte, el alcalde Oliva indicó que la coordinación con el Ejecutivo y la rápida respuesta del intendente, posibilita una mejor gestión municipal que redunda en obras y mejor calidad de vida para los vecinos del lugar.

Tras la entrega, las autoridades realizaron una recorrida por las calles de Casupá, a las cuales se les viene realizando tratamiento bituminoso, encontrándose en la recta final de esta obra. Según se informó, se está trabajando en la última de las 15 cuadras proyectadas en trabajo coordinado entre la comuna y el municipio.

Asimismo, personal municipal viene realizando trabajos de limpieza de cunetas y perfilado de calles.

En Cerro Colorado
La gira del intendente también incluyó la localidad de Alejandro Gallinal (Cerro Colorado). En el lugar, tal como fue solicitado oportunamente por los vecinos, la intendencia viene trabajando en el perfilado de las calles, con recarga de balasto y limpieza de cunetas.

Asimismo, dando rápida respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos, se construyó una nueva lomada, a la vez que se viene realizando la señalización y pintura de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s