Deportes

Comenzó la venta de entradas para el clásico

Este martes se canjearon los primeros boletos para los socios de Peñarol, que será local frente a Nacional el próximo domingo en el Centenario. Mirá los detalles


La venta previa de entradas para el clásico del próximo domingo entre Peñarol y Nacional comenzó este martes con el canje de boletos para los socios carboneros. Además, la directiva aurinegra resolvió compartir la Olímpica con los hinchas tricolores, siempre y cuando queden boletos para los albos.

“El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol en su sesión del día lunes 14 de Mayo,  resolvió de forma unánime que en el clásico del próximo domingo el acceso a la Tribuna Olímpica sea permitido tanto a hinchas de Peñarol como de Nacional, pues concibe al fútbol como un espectáculo que debe incluir a todos los uruguayos y en el que se debe brindar reconocimiento a la enorme cantidad de gente que a lo largo del año apoya a los equipos y da sustento al deporte”, informó la directiva mirasol.

“Peñarol entiende que se debe seguir la tradición del fútbol uruguayo según la cual, desde que se inauguró el Estadio Centenario en 1930, la Olímpica es una tribuna que comparten las familias y que es sinónimo de la convivencia y del pluralismo de los uruguayos”, agrega la nota.

“Creemos que el futbol es un momento para disfrutar en familia y desde Peñarol hacemos todos los esfuerzos para que así sea, por esta razón es que reforzamos nuestro compromiso y adoptamos esta decisión”, señala.

Bajo esa consigna Peñarol pondrá a la venta el martes 15 las entradas para la Tribuna Olímpica, dando prioridad a los socios del club hasta el día jueves 17 y ampliando la venta al público en general a partir del viernes 18.

Detalles de la venta
SOCIOS Y MENORES DE 5 AÑOS INCLUSIVE INGRESO GRATUITO. (el socio debe canjear la entrada)

DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS:
Taludes (sujeto a aprobación):$ 150
Amsterdam:$ 350
Colombes:$ 350
Olimpica:$ 450
América:$ 700

CONDICIONES:
A partir de las 10 hrs del día miércoles 16 quedara pronta la configuración tal como el Club Atlético Peñarol solicito.

Miércoles 16 y Jueves 17:
•Canje Socios + opción de compra 1 Amsterdam General
•Canje Socios + opción de compra 2 Olímpica General
•Canje Socios + opción de compra 2 America General

Viernes 18 al Domingo 20:
Canje Socios y Venta General todas las tribunas

La AUF, venderá entradas los días viernes y sábado de 10 a 18 hs. en las boleterías del Estadio Centenario y en el Parque Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s