Policiales

A prisión por suministrarle drogas a niño de dos años

Una denuncia anónima terminó con el procesamiento de un padrastro que le daba cocaína y marihuana a un menor

El padrastro de dos niños fue procesado con prisión luego de que se constara que le suministraba cocaína y marihuana a un menor de dos años, hijo de su pareja. El caso comenzó con una denuncia anónima a la Policía; luego ambos fueron detenidos y la Justicia falló.

La Seccional 7ª, San Fernando, recibió el pasado 11 de mayo la información anónima de que en una pieza ubicada en un prostíbulo -donde trabajaba y vivía la mujer-, dos personas consumían drogas con un menor de 2 años.

Personal de dicha dependencia concurrió al lugar y trasladó a la mujer con sus hijos de 2 años y 8 meses al hospital local. Tras un examen se constató la presencia de marihuana y cocaína en el menor de 2 años de edad.

Luego de allanamientos e incautación de sustancias, fueron conducidos ante el juez letrado departamental las personas de iniciales L.V. y C.S.L.C., disponiendo para la primera el procesamiento sin prisión por el delito de “omisión a los deberes inherentes a la patria potestad”, en tanto para el restante -su pareja y padrastro de los niños-, el procesamiento con prisión por “la comisión de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado art. 34 decreto ley 14219, en la redacción dada por la ley 17016”.

Anuncios

3 pensamientos en “A prisión por suministrarle drogas a niño de dos años

  1. QUE TERRIBLE, ME DEJA PARALIZADA UNA COSA DE ÉSTAS!!! MUCHO MAS SINVERGUENZA ES LA MADRE QUE SABIA LO QUE EL TIPO LE HACIA AL NIÑO, A ELLA TENDRIAN QUE METERLA PRESA TAMBIEN. XQ FUÉ PROCESADA SIN PRISIÓN? ES INCREIBLE ÉSTO!!!! QUE IMPOTENCIA SE SIENTE!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s