Policiales

Procesaron a conductor que atropelló y mató en Sarandí Grande

La Policía logró identificar el vehículo del accidente en el que falleció un joven de 17 años, y luego detuvo a su conductor, quien confesó el hecho

Un camión como el del accidente

El conductor que atropelló con un vehículo y mató a un joven de Sarandí Grande, sin prestarle asistencia, fue procesado con prisión este viernes, luego de un efectivo trabajo de la Policía que a partir de los restos de un farol encontrado en el lugar del accidente, logró determinar el modelo del coche y luego dio con su propietario.

En averiguaciones practicadas por personal de la Seccional 4ª de Sarandí Grande, Policía Técnica, estudio de la información aportada por vecinos y el análisis de indicios recogidos en la escena del hecho, se pudo establecer que el camión Ford Cargo que era conducido por M.H.S.M. podía ser el causante de la colisión fatal.

Tras detener al conductor y luego de que compareciera ante la Justicia, el magistrado del caso le decreto el procesamiento con prisión por el delito de homicidio culpable en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia en calidad de autor, por lo que el conductor fue derivado al Centro de Reclusión Departamental.

El accidente

El accidente ocurrió el pasado domingo 6 de mayo a la madrugada en la zona de los paradores de Sarandí Grande. Ese día, personal de Seccional 4a concurrió al lugar y halló en la Avenida Artigas, Villa Hípica, a dos personas tiradas en el suelo.

Una de ellas, de iniciales E.J.U.B. de 19 años, estaba sentada y consciente, mientras que el otro de sexo masculino, estaba acostado con los pies arrollados. De inmediato se solicitó la presencia del servicio de emergencia móvil, trasladando a quien resulto ser C.S.U.B de 17 años al hospital local, donde falleció.

En ese momento, se indagó a su hermana, quien manifestó que iban caminando con su hermano por dicha calle a casa de sus tíos donde se quedarían a descansar, y al llegar detrás de los paradores fueron chocados por atrás por un vehículo, el que se dio a la fuga.

Ambos quedaron tirados en el suelo, luego la joven se levantó y fue a Ancap para pedir ayuda, desconociendo que tipo de vehículo fue el causante del accidente.

Tras solicitar la colaboración de la población para que aporte algún dato del caso, y luego de las averiguaciones realizadas, la Policía logró dar con el conductor.

Anuncios

Un pensamiento en “Procesaron a conductor que atropelló y mató en Sarandí Grande

  1. Pingback: Conductor de auto embistió a dos personas y se dio a la fuga «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s