Florida

Todo legal

“Florida Legaliza!”, la jornada por la legalización del autocultivo de marihuana y clubes sociales de cannabis, se realiza este sábado en el Campito de las Moras

“Florida Legaliza!”, la jornada por la legalización del autocultivo de marihuana y de clubes sociales de cannabis, se realiza este sábado en el Campito de las Moras, punto de encuentro en el que habrá música en vivo y talleres sobre el tema.

“Este es un año clave para la aprobación de dicho proyecto y su constitución en ley”, señalaron Julio Rey, Agustina Rovelli y Ramiro García, en una nota publicada en el muro de Facebook de la Movida Cannábica Florida Uruguay, organizadora de la actividad del sábado.

Según se indica, desde mediados de 2010 Amigos del Autocultivo Florida viene estudiando y promoviendo las posibles formas de legalización de la marihuana, entre otras con un fuerte apoyo al proyecto de ley Regulación de Cannabis para su consumo, presentado por los diputados Sebastián Sabini del MPP y Nicolás Núñez del Partido Socialista.

En este año se espera que el tema entre al Parlamento y sea tratado por los legisladores. “Aún hoy por hoy quienes viven de la mentira continúan perjurando que la marihuana destruye, aún son perseguidos cientos de uruguayos que no han hecho más que cultivar su propia marihuana, y aún hay quienes se enriquecen desde la estigmatización de quienes somos usuarios de cannabis”, indica la nota.

“Pese a todo hay algo que crece, y no es perejil, es la lucha contra la mentira, la estigmatización y los procesos penales resueltos según criterio de cada juez. Por leyes claras, por autocultivo legal y clubes sociales de cannabis”, señalaron los integrantes de la Movida Cannábica.

La actividad
La actividad comenzará a la hora 14 y tendrá más de 10 bandas en vivo, según indica el afiche del evento. Además, llegará un tren desde Montevideo con adherentes a la causa que participarán de la jornada. A su arribo se realizará una caravana.

“Este sábado 12 tod@s a Florida, a ganar terreno con nuestras libertades! Cultiva con amor, consume con responsabilidad”, señala la nota de Movida Cannábica.

Por más información: Florida Legaliza! en Facebook

Anuncios

Un pensamiento en “Todo legal

  1. Buenaso 😉 todo listo para la jornada cannábica floridense que crece año a año! Gracias a los gurises que han aportado lo suyo en pegatinas, convocatoria, etc. Y graias a In Florida por difundir, l@s esperamos a tod@s mañana desde mediodía!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s