Policiales

Accidente, bronca y fuga en el Centro

Dos jóvenes en moto chocaron contra un auto y uno de ellos tomó su casco, rompió el parabrisas y huyo

Un accidente de tránsito con una posterior agresión se registró este jueves en el Centro de Florida, precisamente en la esquina de General Flores e Independencia.

Efectivos policiales concurrieron luego de que se denunciara que se había producido un accidente y que la moto Matricula OAW 654, participe del mismo, se dio a la fuga.

Una vez en el lugar, se ubicó a la persona de iniciales J.E.T.A. quien conducía el auto Toyota Corolla matrícula OAA 5658, quien manifestó que circulaba por Gral. Flores de Este a Oeste y al llegar a la intersección con Independencia paró para darle paso a un peatón que circulaba por la cebra allí existente.

Al mirar a la derecha y no ver nada, optó por proseguir la marcha, cuando de improvisto una moto ocupada por dos jóvenes, impacto con el auto, cayendo ambos jóvenes al pavimento.

Tras la colisión, el conductor de la moto se sacó el casco y lo tiró al parabrisas del auto, rompiéndolo. Luego levantó la moto y se fue por independencia al sur.

Prosiguiendo con las actuaciones, se ubicó al conductor de la moto, quien resultó ser J.I.V.S.. Indagado, manifestó que circulaba en compañía de Y.S. cayendo al pavimento; ofuscándose, lanzando el casco hacia el suelo y que el objeto golpeó en el coche sin recordar en que parte.

Se efectuaron exámenes de espirometría a ambos conductores y se aplicaron multas correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s