Florida

Agazzi, Castillo, Rubio y Xavier visitaron Florida

Los cuatro candidatos a la Presidencia del Frente Amplio realizaron una serie de actividades en el marco de su campaña a las elecciones de la coalición del próximo 27 de mayo

Agazzi, Xavier, Rubio, Castillo y Brovetto

Los candidatos a la Presidencia del Frente Amplio (FA) Ernesto Agazzi, Juan Castillo, Enrique Rubio y Mónica Xavier llegaron este martes por la tarde a Florida, en el marco de su gira de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

Los cuatro presidenciables visitaron la curtiembre El Águila y luego realizaron una caminata desde la sede central del FA hasta Plaza Asamblea, atravesando el centro de la ciudad, allí los esperaba una concentración para comenzar la caravana que recorrería los barrios.

Además, los candidatos participaron de la Asamblea, realizando una conferencia abierta con la prensa, militantes y público en general en sede central.

Los candidatos se refirieron a la renovación de la fuerza política, informó la web del FA.
Xavier puso el acento en las múltiples formas de estar comprometidos con las causas que orientan al FA, citó el ejemplo de las bandas como la Vela Puerca o No Te Va Gustar, que defienden banderas como la lucha en contra de la violencia doméstica. “Lo que nos falta es flexibilidad, lugares más amplios para que la gente se exprese”, dijo.

En tanto, Rubio subrayó el papel que tiene la tecnología, permitiendo alternativas en la participación y comunicación con la gente. Al mismo tiempo que dijo que los “procesos de renovación no tienen que ser concebidos como antagónicos a la identidad”.

Por otra parte, los candidatos señalaron el ambiente de la campaña. Agazzi puso énfasis en la alegría de la gente. Rubio se refirió a que ahora se vive más el ambiente “algo importante se está jugando ahora”, sintetizó en el sentir de las personas.

A su vez, Castillo hizo referencia al homenaje que realizará el Parlamento en sesión extraordinaria del miércoles 9 de mayo, a Ricardo Blanco, desaparecido el 15 de enero de 1978. Al tiempo que celebró la designación por parte de la Asamblea General de los cinco directores del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Los candidatos remarcaron que el trabajo y proyecto frenteamplista continúa después del 27 de mayo, y por ello el compromiso no sólo en hacer políticas brillantes desde los gobiernos nacional y departamentales, sino también en el trabajo político con la gente.

En base a FA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s