Florida

Un encuentro para retomar el diálogo colorado

En su visita a Florida, Martha Montaner se comprometió a instrumentar un mecanismo formal de relacionamiento y un contacto regular con los ediles locales

La secretaria General del Partido Colorado (PC), Martha Montaner, y varios integrantes del Ejecutivo Nacional (CEN), se reunieron el pasado sábado en Florida con varios ediles locales, en el que fue el primer encuentro de la Mesa Permanente de Ediles Colorados de todo el país.

El encuentro, realizado en el Club Florida, se centró principalmente en un intenso intercambio en lo que refiere a las necesidades de mejorar la comunicación entre ediles y autoridades del Partido, informó la web del PC.

Montaner les recordó a los ediles locales las palabras que pronunció el día en que fue designada para liderar el PC: “Abriremos las puertas del Partido para que todos participen, para que todos encuentren su lugar (…) Hablamos de  participación con compromiso, con responsabilidad  (…) Soy de las que cree que la descentralización es igual a la integración. La descentralización es la justicia en un país. Tal lo creo así, que les comunico que el CEN comenzará a sesionar a partir de este lunes y en forma mensual en el Interior del país (…) El Partido tiene que acercarse a la gente y  tiene que escucharla. En este año de gestión me propuse que será un Partido de puertas abiertas. Y así, será”, aseguró.

En ese sentido, las autoridades del CEN que participaron en esta reunión trasmitirán las inquietudes de los ediles floridenses a todo el Ejecutivo, comprometiéndose además a instrumentar un mecanismo formal de relacionamiento y un contacto regular.

También se habló sobre las formas de profundizar y optimizar la calidad de la democracia del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s