Deportes

River Plate y Quilmes arrancaron a puro gol

Los franjeados aplastaron por 5-0 a Tierra de Campeones y los del Mercado golearon 5-1 a Barrio Viña. Ambos encuentros se disputaron en el Campeones Olímpicos

River Plate y Quilmes, los dos representantes de la Liga de Florida en la Copa Nacional de Clubes de OFI, debutaron con sendas goleadas este domingo, en la doble jornada disputada en el Campeones Olímpicos.

A primera hora, los franjeados, quienes ostentan el título floridense, aplastaron por 5-1 a Tierra de Campeones de La Paloma, en encuentro correspondiente a la Serie H, en la que Ideal de Santa Rosa, el otro integrante de la llave de tres, tuvo fecha libre.

En el encuentro de segunda hora, Quilmes goleó por 5-1 a Barrio Viña de Sarandí Grande y quedó primero en la serie G, en la que tiene tres puntos al igual que Universal se San José que derrotó por 4-1 a Wanderers de Santa Lucía.

El equipo de Quilmes / Foto: Azul con la V Blanca Blog

El otro equipo del departamento, Fraternidad de Casupá, igualó de local 1-1 con Las Delicias de Minas. En su grupo, el K, lidera Atenas de Tala que le ganó a 1-0 a Centro Uruguayo de Marsicala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s