Uruguay

Cabeza a cabeza en el Frente Amplio

Una encuesta de Equipos Mori marca una paridad entre los candidatos a la presidencia de la coalición: Rubio, Agazzi y Xavier

Una encuesta de la consultora Equipos de cara a las elecciones para la presidencia del Frente Amplio marca un empate entre tres de los cuatro candidatos: Enrique Rubio, Ernesto Agazzi y Mónica Xavier.

Rubio es quien tiene una mayor intención de voto con 21%, pero la distancia sobre Agazzi (19%) y Xavier (17%) es muy corta, por lo que se puede hablar de empate si se tiene en cuenta que el margen de error del sondeo es de +-4,3%, informó La República.

Pos su parte, Juan Castillo se encuentra relegado en la preferencia con 11%, mientras que un 18% no votará y un un 5% los votaría a “todos” o a “cualquiera”.

El sondeo se realizó a 500 personas identificadas con el Frente Amplio, telefónicamente, entre el 15 y el 20 de abril. La pregunta fue: ¿A quién preferiría como presidente del Frente Amplio?

Además, según el sondeo, el 40% de los consultados dijo que no concurrirá a votar y un 33% aseguró que sí irá.

Recientemente una encuesta de Factum tuvo como resultado a Xavier primera con 27%, Rubio con 19%, Agazzi con 15% y Castillo con 8%, consigna el matutino.

El 8 en Florida
El próximo 8 de mayo los cuatro candidatos de la coalición de izquierda llegarán a Florida en el marco de su gira por los departamentos. La actividad está programada para las hora 16:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s