Florida

La ola verde pro legalización llega a Florida

El grupo Movida Cannabica Florida realizó una pegatina para invitar a la marcha mundial que se realizará el próximo 5 de mayo


El grupo Movida Cannabica Florida realizó una pegatina de afiches en distintos muros de la ciudad con los que se invita a la marcha por la legalización de la marihuana que se realizará en Montevideo el próximo 5 de mayo, día en el que habrá movilizaciones en todo el mundo.

“Vos elegís en donde  vivir. Vos elegís qué querés plantar”, indican los afiches, en los que se exige una “ley autocultivo ya”.

Además, el próximo 12 de mayo el colectivo floridense  realizará una movida por legalización en el Campito de las Moras, donde habrá música en vivo y foros.

Las actividades se realizan en días en los que el Parlamento uruguayo iniciará el análisis de la habilitación o legalización del cultivo y tenencia de marihuana para consumo personal.

Anuncios

4 pensamientos en “La ola verde pro legalización llega a Florida

  1. Esta re bueno que se hable de estos temas q tanto interesan sobre todo a los y las jóvenes del Uruguay,la idea fundamental es que se habrá el debate con una postura clara.Los afiches,“Vos elegís en donde vivir. Vos elegís qué querés plantar” “vos elegís con quien estar”… son de una campaña de la JSU Florida.
    La pegatina fue realizada por el grupo Movida Cannabica Florida, compañeros de la Juventud Socialista de Florida apoyaron esta propuesta con militantes,materiales y poniendo el local del PS a disposición de este colectivo.
    La JSU Florida hace tiempo viene trabajando en estos temas como es la legalización del autocultivo de marihuana, interrupción de embarazo y no a la naja de la edad de imputabilidad

  2. me gusta ojala sea todo legal, es la unica manera de que no sea tan corrupto y para que no sean unos pocos los que ganen la plata, fuerza muchachos y hay que seguir luchando por lo que uno quiere o le gusta nadie te va obligar, solo fumas si queres

  3. Primeramente gracias a in Florida por difundir, y por otra parte nos gustó mucho como termina su intervención ghjyfjsfrj “solo fumás si querés”, y por supuesto también las gracias a los cumpas de la JSU. Lo interesante es comprobar una vez mas que la cuestión de fondo no viene por la regulación de la marihuana, o el aborto, o el matrimonio igualitario, etc, sino por décadas de estigmatización de amplias minorías que integran nuestra sociedad, mi libertad es la tuya… defendela… Movida Cannábica Florida.

  4. HOLIS!!!! quier5o saludar a los compañeros militantes socialistas 90, me parece genial que esten hechando una mano desinteresadamente y sin fines políticos, tan solo x el bien de la juventud, es que los jovenes sin duda necesitan mas porro verde para estudiar, para trabajar, para pensar y amar. Pregunta Grgano, Martinez o TabARÉ ojo caido vazquez fuman MACOÑO? escuchan bob marley? o le dan de punta a la frula y el importado.
    saludos Socialistas
    ps: Chiflet va?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s