Florida

La lista del pajarito

En el marco de las elecciones juveniles del Partido Nacional, las listas encabezadas por Sebastián Barceló fueron impugnadas por tener un diseño similar las que usó el intendente Enciso


La comisión electoral de las elecciones juveniles del Partido Nacional impugnó las listas encabezadas por Sebastián Barceló, por entender que su diseño era parecido al que utilizó el intendente Carlos Enciso en las departamentales.

“En las últimas horas se nos informó por parte de la comisión electoral que se nos impugnaba el modelo de las listas debido a su similitud para con las listas del hoy intendente Enciso, dejándose entrever sin dudas como que nuestro sector intenta conseguir algún rédito electoral  al “acogernos a la sombra de ser un tipo de lista oficial””, expresó el sector de Barceló en un comunicado.

El ex edil y actual secretario de la intendencia expresó que su agrupación “intentó mostrar un homenaje para la excelente gestión que viene llevando adelante el intendente”.

“Mostrando también, como nuestra lista lo dice, nuestro pensamiento joven, un pensamiento joven que va mas allá de un logo, y que sin dudas pensando en futuro -y aunque sin estar de acuerdo con los compañeros que incitan a que no llevemos el logotipo de la lista usada en mayo porque nos traería algún estilo de beneficio como ya mencionamos- la meta es sumar y no dividir, es proponer y que estamos por encima de un logo o no”, agregó el comunicado.

Por ese motivo, las tres listas del sector cambiarán el modelo ya presentado de cara a las elecciones del 12 de Mayo.

El nuevo diseño incluye la imagen de un pájaro (muy similar al del logo de la red social Twitter) de color celeste, jugando con el apodo del jefe comunal y uno de los colores del Partido Nacional.

“La visión joven de un pensamiento de presente y futuro para el partido y para una sociedad que no necesita de demagogias ni de más divisiones que la que nos presenta el diario vivir, una visión de ideas y propuestas de políticas jóvenes, como las que viene llevando adelante el Gob. Departamental del intendente Enciso, en la que estamos todos representados y, ahí sí, siendo parte y trabajando”, concluye la nota.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s