Florida

Agresores del hombre de 70 años a prisión y al INAU

Quienes golpearon y robaron al septuagenario fueron un mayor y un menor. La Justicia procesó al primero y dispuso una medida cautelar para el segundo

Un mayor y un adolescente fueron procesados por rapiñar a un hombre de 70 años el pasado sábado a la madrugada en el barrio Floridablanca. El septuagenario fue agredido en la vía pública por dos jóvenes, hurtándole aproximadamente $ 1.200.

Este lunes, la Policía comunicó que personal de la Seccional 1a logró identificar y detener a los presuntos autores, quienes luego de ser interrogados fueron sometidos a la Justicia.

El juez dispuso el procesamiento con prisión de Á.J.R.R. por la comisión de  un delito de “rapiña en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales” y para el adolescente E.C.C. “bajo la imputación prima facie de adolescente responsable un delito de rapiña en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales”, disponiéndose como medida cautelar la internación del referido en dependencias del INAU por el lapso de 20 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s