Policiales

A las trompadas en la CITA

Dos personas generaron disturbios dentro de una unidad por lo que debió interceder la Policía. Hubo insultos y golpes en un coche que se aprestaba para salir de la terminal

Momentos de tensión se vivieron este domingo a la noche en la Terminal de Florida, más precisamente en el coche 1 de CITA que debía partir a la hora 21 rumbo a Montevideo.

Cuando los primeros pasajeros ya se habían ubicado en el coche, ingresaron dos hombres notoriamente alterados que comenzaron a generar inconvenientes. Ambos eran acompañados por una mujer con niños pequeños, según relataron a InFlorida testigos que se encontraban en dicha unidad.

Al ver la situación, el chofer determinó que en esas condiciones no se podía viajar, por lo que decidió llamar a la Policía. Varios minutos después, los uniformados llegaron a la terminal y procedieron a bajar a los dos hombres.

Hubo insultos, forcejeos, empujones y golpes. La mujer que los acompañaba gritaba y una de las pasajeras que ya se había ubicado en su asiento lloró porque uno de los hombres cayó encima suyo.

Finalmente, la Policía logró descenderlos pero luego hubo más problemas dentro de la agencia.

El ómnibus, que debía salir a la hora 21:00, salió pasada la hora 21:30 debido a que se tomaron declaraciones al chofer. “No podemos dejar viajar a personas en ese estado”, dijo el conductor a InFlorida.

Foto: InFlorida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s