Policiales

Rapiñan y golpean a un hombre de 70 años

Dos jóvenes le pidieron $20 para comprar vino y les dio. Luego le solicitaron más y el hombre se negó por lo que los agredieron violentamente y le robaron más dinero

Un hombre de 70 años fue robado y agredido violentamente por dos jóvenes en una rapiña ocurrida en la esquina de las calles Harrinson y Timoteo Aparicio, en el barrio Florida Blanca, este sábado a la madrugada.

Efectivos de la Seccional 1ª, donde se efectuó la denuncia, concurrió al lugar y constató que J.J.M.B. de 70 años de edad, había sido agredido en la vía pública encontrándose visiblemente lesionado, siendo trasladado en el móvil policial al Hospital.

La víctima expresó que se encontraba sentado en el cordón de la vereda, a unos metros de su domicilio, cuando se les acercaron dos jóvenes que le preguntaron “si le pasaba algo”. Tras responderle que no, los jóvenes le pidieron dinero para comprar vino, a lo que les dio $ 20.

Luego, le solicitaron más dinero y les manifestó que no tenía. En ese momento fue atacado por ambos con golpes de puño y puntapiés por todo el cuerpo, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al suelo, informó la Policía.

Cuando estaba en el piso uno de ellos le introdujo la mano en el bolsillo del pantalón y le sacó aproximadamente $ 1200, para luego retirarse del lugar con el dinero.

La Policía intenta ubicar a ambos agresores y fue enterada la justicia competente.

Anuncios

Un pensamiento en “Rapiñan y golpean a un hombre de 70 años

  1. Pingback: Agresores del hombre de 70 años a prisión y al INAU «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s