Deportes

Los goles del triunfo de Real Madrid

Los merengues la ganaron 2-1 a Barcelona en el Camp Nou este sábado. Si no pudiste ver el partido, acá podés repasar las mejores jugadas

Real Madrid quedó a un paso del título de La Liga de España al derrotar por 2-1 a Barcelona de vista en el Camp Nou este sábado. A falta de cuatro partidos para el final, los merengues le sacaron 7 puntos al equipo catalán.

El conjunto de José Mourinho se puso arriba a los 17 minutos con gol de Sami Khedira tras un tiro de esquina donde fallo el golero catalán Víctor Valdes.

El empate de Barcelona llegó en el segundo tramo, a los 70 minutos, cuando el chileno Alexis Sánchez encontró el balón en el área chica luego de una serie de rebotes y lo empujó al fondo de la red.

Parecía que resucitaba el Barça, pero apenas 3 minutos después, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el definitivo 2-1 luego de una gran asistencia de Ozil y una gran -y práctica- definición del portugués.

El partido se cerró con algunas broncas de los jugadores locales y Real Madrid festejó el triunfo del derby y prácticamente la conquista de La Liga española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s