Florida

Enciso y ADEOM, cara a cara

Luego de varios cruces de declaraciones, el intendente recibió a las nuevas autoridades del gremio municipal y retomaron el diálogo

El intendente Carlos Enciso y las nuevas autoridades de la Asociación de Obreros Municipales (ADEOM) Florida, encabezadas por su presidente Williams Martínez, retomaron el diálogo este viernes, día en el que el jefe comunal los recibió en su despacho.

Luego de varios cruces de declaraciones y acusaciones entre las partes, el encuentro parece haber apaciguado los ánimos entre la intendencia y sus trabajadores.

Según informó la comuna, en la reunión se tocaron temas “de diversa índole” y se trató la “planificación de cara a futuras presupuestaciones de funcionarios y la incorporación de un técnico prevencionista, entre otros”.

En el encuentro también participó la secretaria de la Intendencia, Macarena Rubio, quien días atrás respondió a algunos comentarios del gremio a propósito del retiro incentivado que fomenta la comuna. Anteriormente, el gremio había denunciado la contratación de funcionarios por parte de Enciso.

Con la reunión de este viernes parecen haberse limado las asperezas entre ambas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s