Florida

Rubio le respondió a ADEOM: “IMF implementó el retiro incentivado para bajar el rubro cero”

La jerarca respondió a críticas que indicaban que ante las vacantes generadas por los retiros incentivados se implementarían nuevos ingresos

La secretaria General de la comuna, Macarena Rubio, realizó este lunes declaraciones en respuesta a algunas críticas por parte del gremio de funcionarios municipales ADEOM, las cuales fueron divulgadas entre los comunicados de la Intendencia de Florida (IMF).

Rubio se refirió al tema del retiro incentivado de los funcionarios, manifestando que la comuna implementa esa modalidad como forma de bajar el rubro cero. “Estas no son vacantes que van a ser cubiertas, sino una buena oportunidad que tiene la intendencia para reestructurar servicios, para con menos personal, cubrir servicios y no afectar”, indicó.

“La Intendencia implementó el retiro incentivado para bajar el rubro cero”, expresó. En ese sentido la jerarca responde a algunas críticas expresadas desde ADEOM, que -según el comunicado de la IMF- indicaban que ante las vacantes generadas por los retiros incentivados se implementarían nuevos ingresos.

“Decir que el desempleo de Florida va a ser solucionado con los cargos municipales es un error y es jugar con las expectativas de la gente y una triste realidad de Florida”, agregó Rubio.

Según lo expresado por la jerarca, hasta la fecha son más de 100 los funcionarios que han implementado el régimen de retiro.

Anuncios

Un pensamiento en “Rubio le respondió a ADEOM: “IMF implementó el retiro incentivado para bajar el rubro cero”

  1. Pingback: Enciso y ADEOM, cara a cara «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s