Policiales

Incautaron 21 mulitas y las devolvieron a su hábitat

Dos personas fueron interceptadas en la zona de La Cruz y le encontraron dos mochilas con los animales vivos

Personal de la Seccional 8ª de La Cruz incautó 21 mulitas vivas y las devolvió a su hábitat. El hecho ocurrió este lunes cuando efectivos de esa dependencia efectuaba una recorrida en prevención de delitos por la zona de Paraje Talita y San Gerónimo.

En el patrullaje se tomó conocimiento que en la entrada a un establecimiento de la zona se encontraba una moto con dos personas en forma sospechosa, avistando en el camino a unos 200 metros de Escuela N° 32 a una moto que circulaba en dirección contraria con dos ocupantes portando mochila.

Ante lo expuesto, se procedió a interceptarlos a unos 5kms del lugar resultando ser V.M.S.M. de 34 años y P.A.C.B. de 34 años, quienes circulaban en moto Yasuki 125cc matrícula OAO 193.

Al ser consultados expresaron que venían de Paraje Tala Castro. Luego, los efectivos realizaron una inspección ocular por el camino antes mencionado y en la orilla se encontró dos mochilas conteniendo 21 mulitas vivas, una pala para pozo, una chaira de mango blanco y un cuchillo.

Las mulitas fueron liberadas, devolviéndolas a su entorno natural. A los detenidos se le realizaron severas prevenciones y fue enterada la justicia competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s