Uncategorized

Florida se llena de cultura en abril

El programa cultural “Un Abril para Florida” fue lanzado este jueves, día en el que se presentó el calendario de actividades

El programa “Un Abril para Florida” fue lanzado este jueves en la sala “Spinelli” del Teatro 25 de Agosto con una conferencia de prensa encabezada por el director de Cultura Álvaro Riva Rey acompañado del sub director Gustavo Pérez.

En la misma se realizó el destaque de los actos que se centran en los festejos del 24 de Abril, fecha del 203º Aniversario de la Fundación de la Villa San Fernando de la Florida.

El programa comienza éste sábado 14 a la hora 11:00 con la inauguración de el espacio de juegos en acceso al Parque Robaina (restauración), que contará con la actuación de la Banda Juvenil Floridense.

Continúa con una amplia variedad de espectáculos que no solo incluye acto protocolar sino que se extiende a deportes, plástica, carnaval, literatura, cine, música y juegos.

Asimismo se destaca para este domingo la actuación de Parodistas Zingaros que presentarán su espectáculo 2012 en el Teatro “25 de Agosto”.

Las actividades finalizan el lunes 30 de abril en el Teatro “25 de Agosto” con la presentación de Taller El Timbó “Cortometrajes” que convoca la Comisión Departamental de Discapacidad.

 

En base a IMF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s